domingo, 9 de marzo de 2008

Diario de Grecia 2007


Introduccion
Nuestro ultimo viaje a Grecia tuvo lugar del 30 de junio de 2007 al 15 de julio de 2007. Fueron 15 estupendos dias entre la capital y las islas griegas del archipielago de las Cycladas.
Compre los billetes de avion con Olympic Airlines, http://www.olympicairlines.com/ con una antelacion de casi 4 meses. Para viajar de forma independiente y a buen precio es muy importante la antelación, sobre todo en determinados destinos y fechas.
En el caso de Grecia elegi vuelo directo pero hay varias compañias que ofrecen vuelos con escala; Swiss, Alitalia, Lufyhansa. Los directos los teneis con la mencionada Olympic, Iberia y Vueling, pero ésta ultima con horarios nocturnos aun.
Click Air vuela tambien desde Barcelona y de momento ofrece los mejores precios y buenos horarios.
Mis vuelos costaron 210 y 240 €, ya veis que el precio puede subir de un vuelo a otro. Estos son buenos precios para vuelos de estas distancias, pero me consta que en 2007 hubo gente que los compro por 180 € eso si con escala.
Recomiendo comprar directamente en las webs de las compañias y usar los buscadores tipo edreams, rumbo solo para localizar compañias.

No hay comentarios: